Laguna Deportiva
   
 

 
Liga Industrial y Comercial
 
Resultados de la Jornada 4
Temporada "Juan Antonio Elizalde"
05 Jul 2023  |  14:57  |  1132 ☺
Redaccion @LagunaDeportiva
Foto: Laguna Deportiva
 
Playa Azul ganó 1-0 a Berami

Cuadrangular solitario de Daniel Martínez en la cuarta entrada, definió el resultado final en este atractivo duelo pitcheo.

José Carlos Villasana fue el pitcher ganador, Santiago Rodiles, primer bateador del juego le dio un doble, después, tiró juego perfecto con 15 ponches, Carlos Sánchez fue el derrotado.

Destacaron con el bat: Carlos Hernández de 2-2, Daniel Martínez de 3-1 con un HR, los dos por Playa Azul.

Isótopos ganaron 7-1 a Alex y Gaudencio

Con cuadrangular de Manuel Agüero en la segunda entrada, Alex y Gaudencio tomó ventaja de 1-0, Isótopos reaccionaron en la tercera, y con rally de 4 carreras le dieron vuelta al marcador.

En las entradas siguientes, cuadrangulares de Raúl Valverde y Guillermo Valdez, produjeron las carreras que decretaron la pizarra final de 7x1.

Francisco Samaniego fue el pitcher ganador con 14 ponches, Derek Anceño fue el derrotado.

Destacaron con el bat por Isótopos: Francisco Javier Chacon de 2-1 con un HR, Raul Valverde Jr de 3-1 con un HR.

Por Alex y Gaudencio: Manuel Agüero de 3-2 con un HR.

Coraza ganó 6-5 al Bar Gota de Uva

El Bar Gota de Uva inició ganando con 3 carreras en la primera entrada, después, Coraza se acercó con una carrera en la segunda y cuarta entrada.

Abriendo la sexta, Bar Gota de Uva aumentó su ventaja 5x2 con 2 carreras, pero en el cierre, hit de Eduardo Ramírez y dobles de Alejandro Ramos Jr y Juan Quintero, produjeron el rally de 4 carreras que le dieron vuelta al marcador definitivamente.

José Pérez fue el pitcher ganador, Cristian Moreno el derrotado, los dos en labor de relevo.

Destacaron con el bat por Coraza: Roberto Lozaoya de 4-2, Eduardo Ramírez de 2-2.

Por Bar Gota de Uva: Javier Barrientos de 4-2, Rubén Flores de 3-2.

Diablos ganaron 8-5 al Deportivo Fito Dávila

Abriendo la sexta entrada, los Diablos ganaban 8-0, en el cierre de esa entrada, Fito Dávila se acercó con rally de 4 carreras, ya en la séptima, Fito Dávila anotó una carrera y llenó la casa con un out, pero no aprovecharon la oportunidad para empatar el marcador.

Jesús Flores fue el pitcher ganador, Rubén Hernández el derrotado.

Destacaron con el bat por Diablos: Fernando Camacho de 5-3, Jorge Pérez de 4-2, Alfredo Carranza de 4-2.

Por Fito Dávila: Erasmo Aguilar de 4-2, Jesús Hernández de 4-2 y 4 CP, Enrique Hernández de 4-2, Guillermo Obeso de 4-2.

Servicio Agrícola La Cotorra ganó 11-8 a RM Soluciones

Largo rally de 6 carreras en la segunda entrada, le dio ventaja de 6x1 a La Cotorra, en la tercera, los dos equipos anotaron 3 carreras y la pizarra se movió 9x4, RM se acercó más con 2 anotaciones en la cuarta.

En las últimas entradas, los equipos anotaron 2 carreras y decretaron la pizarra final de 11x8.

Omar Torres Sr fue el pitcher ganador, Marcos Perales el derrotado.

Destacaron con el bat: Ramsés Lomas de 4-4, Diego Torres de 3-2, Ernesto de la Cruz de 3-2, José Luis Hernández Sr de 2-2, todos por La Cotorra.

Cerveceros ganaron 14-4 a Accesorios Tony

Siete cuadrangulares en 5 entradas de juego, le dieron ventaja cómoda a Cerveceros en el juego.

Carlos Belmonte fue el pitcher ganador, Jesús Gándara el derrotado.

Destacaron con el bat: Yuri Ronquillo de 4-4 con 3 HR y 5 CP, Cristian Álvarez de 4-3 con 3 HR y 4 CP, Juan Carlos Márquez de 4-2 con un HR, Carlos Sánchez Sr de 4-2, todos por Cerveceros.

   Hoja de Juego - Jornada 4

   Lideres Individuales Primer Grupo hasta la Jornada 4

   Lideres Individuales Segundo Grupo hasta la Jornada 4

   Compilación hasta la Jornada 4


 
 
Laguna Deportiva
Redes Sociales
   
© 2025 Laguna Deportiva